miércoles, 27 de abril de 2011

Visual Studio 2005

5 comentarios:

Diego dijo...

Hey, piratilla!!!! jajajaja

Qué bien que pongas links para que la gente lo descargue... yo porque ya lo tengo :-P

¡Besos!

U S E R dijo...

@Diego

Shh! jeje que feo se oye eso, pero bueno ahí esta igual a alguien le sirve (espero no meterme en problemas)...=P

Diego dijo...

Para nada, Blanca jajaja era tan sólo una broma :-P

Pues que yo sepa, por poner enlaces de algo no te ocurre nada. He visto mil por ahí por la red jeje.

Por cierto, veo que vas cambiando la plantilla. Ésta también mola :D

U S E R dijo...

@Diego
Uf tienes razon yo tambien he visto muchos y gracias por la opinion...

Saludos.

Format® dijo...

holaaa oye creo que ya es muy tarde oye me podrías ayudar me gustaría bajar el curso pero ya murieron todos los links menos el 1

Publicar un comentario

 
;