jueves, 17 de marzo de 2011

Caja para codigos en tu post

Bien pues he estado investigando un poco acerca de algun script que me permitiera poner mis fragmentos de codigo de una manera mas ordenada y he encontrado esto por ahora SyntaxHighlighter que permite mostrar el codigo de esta manera 

Caja 
    para  
        mostrar  
               codigo


Bueno pero si quieren saber como insertarla en sus entradas les dejo el link al post de Diego "El-Abacabu"  y ahí encontraran todos los detalles.

2 comentarios:

Diego dijo...

¡Blanca, muchas gracias por la referencia! ^^

La verdad es que es un truquillo genial para este tipo de cosas.

Veo que hace poco que estrenaste el blog, y vas añadiendo tutoriales a tu recopilación. Me gusta.

¡Ya tienes tu primer seguidor! Un saludo.

U S E R dijo...

@Diego
Muchas gracias, es el primer comentario que hacen en mi post aparte de que también eres mi primer seguidor, creo que no voy tan mal... saludos =)

Publicar un comentario

 
;